Terapias con Sonidos Gratis

Musicoterapias, música para meditar.

control_de_la_ansiedad
00:00 / 44:47

Este sonido le ayudara a controlar la ansiedad, escúchelo todas las veces que sea necesario, busque un lugar cómodo, y relájese escuchando el sonido.

Relax En El Bosque
00:00 / 30:09

Es un sonido elaborado con ondas binaurales en el rango delta mezclado con sonidos nocturnos y del mar que sirve para ayudar a las personas que sufren de insomnio o trastornos del sueño. Debe utilizarse antes de ir a dormir y nunca antes de cualquier actividad que requiera de un estado de alerta.

Induccion Al Sueño hibrido
00:00 / 49:44

Este sonido tiene la capacidad de inducir el sueño, es ideal para cuando tiene problemas de insomnio o un sueño de baja calidad.

El sonido puede hacer que nuestro cerebro de las órdenes adecuadas a nuestra glándula pineal para que genere melatonina.

Contiene ondas binaurales pero está diseñado de tal forma que es efectivo utilizado con o sin auriculares.

En el caso que lo escuche con auriculares el poder del sonido se verá incrementado notablemente.

Paz Interior
00:00 / 1:00:09

Es un sonido con odas bianurales para que te acomodes en un lugar muy cómodo y puedas disfrutar de un estado de profundo relax y paz interior.

Meditacion Canto Tibetano
00:00 / 50:00

Mantra vocalizado por monjes tibetanos con sonidos binaurales que te ayudaran a entrar más rápidamente en un estado de meditación.

Este mantra sirve para lograr un poderoso equilibrio en el chakra del corazón y poder prepararnos para recibir las energías universales sanadoras de las emociones.

Relajacion Profunda
00:00 / 14:59

Busque un lugar tranquilo, póngase cómoda, incline la mirada levemente hacia arriba con los ojos cerrados, respire bien y suelte su cuerpo bien.

Deje pasar unos segundos para que su mente y su cuerpo se preparen y luego encienda el sonido.

En apenas 15 minutos usted sentirá todos los beneficios de una relajación completa.