google-site-verification: google69abd2ea90185450.html

Yoga Tibetano

El Yoga Tibetano es un sistema de trabajo y ejercicios que sigue los principios de la Medicina Tradicional Tibetana y de la tradición Bön, que sintetiza lo mejor de las antiguas prácticas de curación del Tíbet, India, China, Grecia, y Persia y los fundamentos del budismo tántrico que se centra en el sentido del camino espiritual, camino que conlleva seguir varias etapas de aprendizaje para poder alcanzar el estado de Vacuidad o Gran Vacío, que es el estado perfecto de paz y ausencia de sufrimiento.

El Yoga Tibetano trabaja el cuerpo de forma armónica, favorece la relajación mediante la respiración y concentración de la mente en los ejercicios lo que mejora notablemente nuestra calidad de vida.


Con esta práctica podemos potenciar nuestra salud, liberarnos de las emociones negativas e incrementar nuestro nivel energético de manera muy efectiva.

Jamyang Naldjor

​Del linaje Jamyang Naldjor© fundado por Sangye Dorje.

El Jamyang yoga en tibetano significa "yoga de la sabiduría"

Jamyang Naldjor© consta de 50 series, en su mayoría inéditas, y que desde hace unos años se dan a conocer por primera vez al público.

Mas Info

Lu Jong

Lu significa cuerpo y Jong significa adiestramiento o transformación. Mediante la práctica de Lu Jong empezamos a entrenar los canales de nuestro cuerpo sutil y a cultivar la conciencia. Esta es la forma de cuidar el cuerpo y la mente. Esto es el yoga sanador tibetano.

Más Info

Tsa Lung

TSA son los canales sutiles del cuerpo físico.

LUNG viento, la enegía vital, vayu o prana.

Más Info

Si El que ayuda a los demás
se ayuda a si mismo
León Tolstoi.

© 2013 By Aruna Yoga. Creado con Wix.com

Copyrights
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Blogger