google-site-verification: google69abd2ea90185450.html Clases de Yoga, AeroYoga en Ponferrada con Aruna

El Yoga es unión de cuerpo y mente. Para mi es además; la unión de diferentes métodos de Yoga, el respeto a los demás y a uno mismo.

 

Las clases de Yoga son grupales o personalizadas, uno de los objetivos es que sean amenas, de diversos estilos como Hatha, Dinámico, Terapéutico, con Accesorios, etc. y que al terminar la clase te sientas mejor.

 

El propósito es que te encuentres con tu cuerpo tomando conciencia con las asanas, que incorpores la respiración conectándote con el acto de respirar, que mejores tu postura, que con la práctica encuentres descanso para tu mente. Conseguir la mejora de tu salud física, mental y emocional.

 

El Yoga y la Meditación nos ayudan en nuestro día a día, a querernos, a cuidarnos  y por tanto a amar y cuidar a los demás. El acto de meditar incorporar un momento de quietud física y mental. Es un descanso a nuestros ruidos internos. Es permitirse descansar nuestra constante actividad mental. Es sentir y vivir el yoga.


​Estar en sintonía con uno mismo es un trabajo diario y una decisión en el día a día.

Un maestro me dijo una vez:

"Cree en lo que haces, se respetuosa y original, sé distinta, única, 

ya hay demasiado copias en este mundo,

ser diferente no implica ser malo".

S.P.

 

Existen diferentes estilos de yoga, aunque la mayoría de los tipos de yoga tienen raíces comunes, cada uno tiene sus propias características.

 

 

 

No pienses que no pasa nada simplemente
porque no ves tu crecimiento;
las grandes cosas crecen en silencio.

© 2013 Aruna-Yoga. Creado con Wix.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Blogger